Sobre nosotros

Muley Travel es un agente autorizado por el patronato de la Alhambra y Generalife para la venta de entradas al complejo turístico.

Organizamos visitas guiadas a la ciudad y a sus elementos más emblemáticos.

Estos son nuestros productos estrella.

 

Visita guiada a la Alhambra

Disfruta de una de las maravillas del mundo mientras nuestros guías expertos te explican todos los misterios y curiosidades que esconde este palacio único en el mundo.

Shows de flamenco

El flamenco es un género musical español que tiene su origen en la región de Andalucía.
Sus principales facetas son el cante, el toque y el baile, contando también con sus propias tradiciones y normas. Disfruta con nosotros de esta gran danza declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco. 

Caminito del rey

Vive la emocionante aventura de recorrer el paso construido en las paredes del desfiladero de los Gaitanes y disfruta de sus más de 3 kilómetros de recorrido rodeado de los mejores paisajes brindados por la naturaleza del lugar.

Albayzin

El Albaicín declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1994, es el barrio más pintoresco y antiguo de Granada, con el trazado clásico de las medinas árabes fue el origen de la ciudad, residencia de los reyes ziríes y refugio de los moriscos… 

Se comenzó a poblar en época íbera, y existió poblamiento disperso romano. No hay datos de asentamiento islámico anterior a la llegada de los bereberes ziríes, por lo que se supone que la ciudad se abandonó desde el final del imperio romano hasta la fundación del reino zirí (1013) que fue cuando se rodeó de murallas (Alcazaba Cadima).