Telf.: (34) 958 078 812

Muley Travel España
Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanKoreanSpanish
Muley Travel Whatsapp

(34) 635 324 458

info@muleytravel.com

Muley Travel Facebook
Muley Travel Twitter
Muley Travel Google+
Muley Travel YouTube
Muley Travel Skype

La Alhambra

Disfruta de la mano de Muley Travel, de una espectacular visita al complejo monumental de La Alhambra, acompañado de nuestros guías, descubre la historia de nuestra ciudad con el paso del tiempo y vive una experiencia única...

 

AVISO IMPORTANTE

 

Muley Travel, está especializada en visitas guiadas, El monumento de La Alhambra tiene una limitación diaria de visitantes insuperable, por este motivo se recomienda la reserva anticipada para asegurar su disponibilidad.

 

Muley Travel, trabaja intensamente para evitar la falta de entrada en una reserva, no obstante tenga en cuenta que la disponibilidad se encuentra limitada por parte del complejo monumental, hecho ajeno al control de Muley Travel Agencia de Viajes.

Descubre junto a nuestros guías oficiales la exclusiva historia del monumento más visitado de Granada, La Alhambra, declarada Patrimonio de la Humanidad en 1984 por la Unesco, cuya extensión ocupa más de 3,5 millones de metros cuadrados, pudiendo disfrutar de más de 665.000 metros.

Visita Jardines

Generalife y Alcazaba

 

 

Visita Guiada

La Alhambra

(Grupos Máximo 30 Personas)

 

*El Conjunto Monumental de la Alhambra ha implantado el uso obligatorio de audífonos para evitar la contaminación acústica.

 

El uso es obligatorio para grupos de 7 o más personas.

Visitas Guiadas Alhambra
Muley Travel Agente Autorizado

Muley Travel, Agente Autorizado por el Patronato de la Alhambra y Generalife para la venta de entradas al complejo monumental de la Alhambra y el Generalife.

reservasmuley@muleytravel.com

AGENCIA DE VIAJES MULEY TRAVEL

C/ Rosa Nº 3

18193 Monachil

Granada

 

info@muleytravel.com

Agencia de Viajes Muley Travel ® - Agencia Autorizada Nº C.I.AN- 186583-2 - AV/GR/00614 - Copyright ©2016 - Todos Los Derechos Reservados.